Barrod, S.A. de C.V. es considerado como el principal  fabricante de tornillos especiales en México.

Nuestra empresa inició sus labores el 5 de Octubre  de 1977, especializándose en las actividades de compraventa y distribución de tornillería de línea, tuercas, arandelas planas, arandelas de presión y accesorios industriales y mineros.

Posteriormente, en 1987 comenzó con la fabricación de tornillos de acuerdo a las necesidades que los diferentes clientes requerían, principalmente del ramo minero. Llegando así a cambiar su giro especialmente a la fabricación de tornillos, bajo la especificación y medidas de  las necesidades de sus clientes.

Su crecimiento ha sido continuo, gracias al esfuerzo del gran equipo que lo conforma. Y debido a la gran demanda de sus productos, actualmente se instala una nueva planta, ubicada en la parte norte del estado de  Durango, para poder seguir satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes.

Barrod, que es una de las pocas empresas fabricantes de tornillos formada por mexicanos, goza de gran prestigio e imagen, gracias a la ética empresarial que se  ha manejado desde su fundación y a la gran calidad de sus productos.

Barrod cuenta con los sistemas de fabricación para dar respuesta a cualquier tipo de mercado. Nuestra tecnología y la experiencia de nuestro personal, permite ofrecerle a usted todo tipo de elementos de sujeción, en cualquier medida, grado, rosca, acabado, con la mejor calidad. 

Fabricamos tornillería en diámetros, desde ¾ hasta 3" y en longitudes de 1-1/2 hasta 44". Manejamos las diferentes roscas estandarizadas  UNC (Rosca estándar), UNF (Rosca fina), UN (Rosca de hilos unificada), etc.

Gran parte de los tornillos que se fabrican son sobre pedido y de acuerdo a especificaciones del cliente, o bien  bajo normas internacionales como: SAE, DIN y ASTM. Fabricamos lo que usted solicite, “nuestra especialidad es lo especial”.

La satisfacción de nuestros clientes a nivel mundial ha sido el objetivo de Barrod, desde su fundación. Es por eso que todo el equipo humano que formamos parte de Barrod, ponemos nuestro mayor esfuerzo para ofrecerle a usted productos de óptima calidad y un excelente servicio. De esta manera podemos reafirmar y continuar con el prestigio que gracias a ustedes tenemos a nivel nacional e internacional.